Tuesday, December 15, 2009

Nueva tirada

Mientras acabo y no el fanzine que tengo entre manos he hecho una nueva tirada de pocos ejemplares del "De aquella manera" para aquellos rezagados que no pudieron pillarlo en su momento. Inviertan en cretinismo, sin timidez


4 Comments:

Blogger eSadElBlOg said...

uff que heavy has vuelto ja ja

1:12 PM  
OpenID elopositor said...

Bua, qué maravilla.

12:12 PM  
Blogger Ana Rodríguez said...

Holaa!, me alegro de que te guste el cuadro, es óleo.
Por cierto, he leído en tu entrada que estás haciendo un fanzine, yo colaboro con viñetas de humor gráfico en el fanzine creatura que hacemos unos cuantos chicos del pueblo donde vivo. Te paso la dirección del blog de creatura por si le quieres echar un vistazo.
Saludos y gracias por visitar mi blog.
http://creaturafanzinedigital.blogspot.com/

6:03 AM  
Blogger Ana Rodríguez said...

Publicamos el fanzine en papel también y lo distribuimos por los bares de Illescas (Toledo),que es donde vivimos y algunos pueblos de los alrededores, creo que a algún local de Madrid también se lleva. Desgraciadamente, de momento no llegamos a más sitios. Estamos abiertos a cualquier colaboración, por si te interesa enviar algo, eso sí, te tengo que decir que no podemos pagar, lo hacemos desinteresadamente y sólo sacamos el dinero justo para la publicación con el dinero que aportan los locales donde lo dejamos, es triste pero es así jeje. De todas formas si algún día quieres publicar algo en nuestro fanzine, ya sabes.
Saludos y feliz año!!!

9:18 AM  

Post a Comment

<< Home