Thursday, March 13, 2008

EL COMBO DE LOS COLMOS

No es un casual improbable que 4 ególatras coincidan en un mismo espacio-tiempo; de hecho sucede habitualmente e incluso en mayor número. En esta ocasión han ido a coincidir algunos conocidos* del blog, cada cuál con sus particulares formas de narcisismo, para ofrecer un pequeño ejemplo de convivencia que podría darse en un bar cualquiera, de una ciudad cualquiera, de una España cualquiera.

*Pueden encontrar a estos personajes en las publicaciones pasadas de este blog: PROTAGONÍAS, CIBER-GURÚ y MI ESENCIA EN UNA PANTALLA (y su MEIKIN OF).

21 Comments:

Blogger franki said...

merde, merde y mas merde.. había escrito un tocho de la hostia y la mierda esta no me lo ha publis... que rallada, en fins, mañana lo repito que ahora no me apetece...

taluego Domingo

5:31 PM  
Blogger irene said...

Está muy bien el cómice?, no sabía que se llamaban así, no sé mucho de este mundo.
A veces suceden estas cosas, dicen que Dios los cría y ellos se juntan.
Besos.

4:47 AM  
Blogger franki said...

Bueno, básicamente te contaba que esto tiene un peligro, que al final, tanto despellejar a este tipo de gente lo que nos llevará es a tomarles cariño... Al final necesitaremos que alguna pava, en algún lugar del mundo abra miesenciaenunapantalla.blogspot.com y lo llene con anécdotas insustanciales, usos inadecuados y polleces varias para deleite de sus incondicionales.. XD
No sé como están las cosas por ahí, pero el caso es que aquí todo el mundo se ha vuelto loco y están a todas horas cantando como gilipollas una cosa que se llama 'chiquichiqui'...
Ya te digo Domingo, mu mal, la gente está mu mal... No se te ocurra volver nunca... jajajaja

talueeeee

7:50 AM  
Blogger Inmarteee said...

Jajaja, muy bueno. La verdad es que hay gente de esta que no te crees que existan más allá de las páginas de un tebeo, y de repente un día te los encuentras en el trabajo o la facultad, y simplemente alucinas. Últimamente cada vez veo más bichos raros de este estilo, creo que están proliferando como setas.

5:16 AM  
Blogger eSadElBlOg said...

pero cómo voy a quererme menos si soy un tesoro!

1:07 PM  
Blogger Diego Flannery said...

Gracias por pasar por el diván, cuando gustes repite la experiencia. Pensaba que es categórica la elección de tu apodo "musaranya"...intenso. alborotador, directo y sin vueltas. Todo, por el tiempo que toque vivir, como el pequeño roedor.

Abrazos desde Argentina
Diego

7:02 AM  
Blogger Musaranya said...

Puessí Irene, pero es casi inevitable: hay demasiados y no tanto espacio como para que puedan estar separados. (lo de "cómice" es una tontería; es "cómic", sí)

Franki, el mundo ya estaba así antes de "Mi esencia en una pantalla" :P De echo el cómic estaba basado en miles de blogs asín (ójala sólo fuera una invención!).
Uf, volver?? Ninguna gana, quita, quita. Ese país pa reírse en la lejanía, pero estar dentro es condenarse a la agonía o al cretinismo (y creo que yo soy más propenso a lo segundo :P).

Inmar, situaciones de convivencia entre actitudes egoístas las puedes encontrar irremediablemente no "un día en la facultad o trabajo" sino cada día y por cualquier lado. Que sólo llamen la atención algunas (imagino que las exageradamente sobresialientes) es señal de que estamos demasiado acostumbrados a ese modo de vida me temo :S

Vaya Diego, gracias por los cumplidos, aunque no sé hasta qué punto existe analogía con el roedor... pa ser sinceros sé mu poco de su naturaleza :)

7:07 AM  
Blogger Prisamata said...

muy bueno el guión

horrorosamente cercano

5:23 AM  
Blogger Geoorge said...

La verdad es que la tía me cae como el culo...creo que podría arriesgarme a decir que...que la odio.
Pero realmente, me gustaría que volviera otra vez en una futura historia.
Me parece que necesito ese odio.

Está muy bien.
Saludos!!

2:48 PM  
Blogger Luna Carmesi said...

jaja
Mucho gallo en un mismo gallinero...
no?

2:36 PM  
Blogger Pantero Pinco said...

De una España cualquiera! :D
Pues no tengo el gusto de conocer a sus personajes, pero estaré al tanto...!
Saludos!

2:54 PM  
Blogger Tropofobia said...

Ególatras total!!! xDDDD

El rafico parece el típico hombretrauma que siempre le han jodido e intenta ir de duro para ligárselas... x)

Sigue en tu línea ;)

1:59 PM  
Blogger Tropofobia said...

Por cierto, me gustaría comentarte si estarías interesado en que tu tira de "Fue un gusto" sea publicada en la versión digital y en papel de nuestra revista "La Espiral Fractal" www.laespiralfractal.es

Sería un honor contar con tu arte :D

¡Un abrazo!

2:01 PM  
Blogger Luna Carmesi said...

Jajaja
De palo nada jajaja...
Yo intento mantener un registro de donde comento... en virtud de eso al final consigo saber los blogs que mas me van gustando al cabo de un tiempo. Al final te encuentras con un muchos y buenos 'rincones virtuales' y con poco tiempo para disfrutarlos!!
:-)
Un beso.

12:55 AM  
Blogger Libelula said...

Todos los que tienen un blog son narcisistas.. quieren verse reflejados y que otros lo acepten por eso.
Menos yo.

Claro... menos yo :P

6:17 PM  
Blogger 3ster said...

Jajaj, qué bueno.... egolatrismos ególatras egolatrías....

Un saludo!

3:02 AM  
Blogger Tropofobia said...

¡Vaya! :(

Pues el comic lo hemos tenido un tiempo parado por la maquetación de la revista, que ya sólo nos queda hacer la portada =D

Esta semana sale seguro, ya te la pasaré :P

¡Un abrazo!

4:03 AM  
Blogger Musaranya said...

Gracias Prisamata! Lo de "horrorosamente cercano" ha sido uno de los mayores cumplidos que me han dedicado :)

Jeje, gracias Yorch. Al final se les cogerá cariño, como dice Franki... qué horror! La verdad es que yo también odio a las personas de quienes intento plasmar esa repelencia a través del personaje este.

Pues sí, Luna... y mu pocos carniceros :)

Uy, no sé si estoy mu de acuerdo contigo, Libélula... al menos yo no pretendo "reflejarme" en los personajes de mi blog y no espero la aceptación, sino el rechazo en la mayoría de los casos. Creo que los ataques son bastante explícitos

Tropofobia, espero impaciente esa "Espiral Fractal" :)

4:13 AM  
Blogger Daniela said...

Por ahí dicen, que Dios los hace y ellos se juntan, los iguales se atraen, para después ahuyentarse..
saludos

12:39 AM  
Blogger Luna Carmesi said...

Hay algo en tus historias...Que ya me paso en anteriores visitas...

Me da morbo conocer a estos personajes.... Aunque bien pensado... He conocido ya unos cuantos... Me ha faltado tu perspicacia!!
Gracias de nuevo.

8:24 AM  
Blogger Musaranya said...

Vaya Daniela, nunca había oído la versión extendida. Será que no les mola verse reflejados, no se...

Muchas gracias a ti por tus comentarios, Luna! Pues sí, todos tenemos a nuestro alrededor miles de estos elementos esperando ser descubiertos :)

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home