Saturday, March 01, 2008

Beber para ver...

Ahora que estamos en estas fechas de frejcor:

8 Comments:

Blogger Inmarteee said...

Jajajaja, muy buena la tira... ahora mismo me voy a tomar una litrona de aspirina disuelta en agua del grifo.

Saludetes.

2:43 PM  
Blogger Pi said...

Y u chupito de codeína para todos, musy, que así nos relajamos y nos echamos unas risas. Ah! y dejamos de toser!
Qué bueno!

2:51 AM  
Blogger irene said...

No seas malo contigo, tiene mucha gracia la "farmaciería". Yo casi la visito más que la cervecería.
Besos químicos.

8:50 AM  
Blogger Jau said...

Pues yo casi que prefiero la birra jeje
Un saludo!

11:15 AM  
Blogger 3ster said...

jajajaj, muy bueno!

:D

4:03 AM  
Blogger franki said...

Yo si no me gusta la música que ponen en una farmacia no entro :P

4:51 PM  
Blogger eSadElBlOg said...

venga unos chupitos de bisolvon para todos

12:34 PM  
Blogger El pastor del subconsciente said...

ésto no va. no puedo ampliar la imagen.

11:53 AM  

Post a Comment

<< Home